domingo, 30 de septiembre de 2007

Algo Para la Oficina



Si estás cansado de que las personas fumen en la oficina, aunque sea en un espacio especialmente habilitado para ello, aqui tienes la solución

Linda Goma

En la Oficina



Nueva Gateway One: Sorprende con su diseño



Gateway ha dado un salto enorme respecto al diseño de sus productos. Su nuevo lanzamiento, la Geteway One es una PC integrada al estilo de las Mac o de la línea L de Vaio. Esta belleza viene en dos versiones; una básica con procesador Intel Core 2 Duo a 1.5GHz, 2GB de RAM, 320GB de disco duro, y una tarjeta de video integrada Intel X3100 por $1,300 dólares y una versión avanzada que añade 2 GHz, 3GB de RAM, 500GB de disco duro y una tarjeta de video ATI Mobility Radeon 2600 por $1,800 dólares. Ambas incluyen quemador de DVD, pantalla de 19 pulgadas y lector de tarjetas de memoria. Aún no sabemos cuándo la veremos en México aunque Gateway no acostumbra tardar mucho tiempo en traernos sus productos al país.

Esto es Mac


iPod Shuffle rosa y caritativo



Si vives en los EEUU o cerca de la frontera y además te gusta el rosa, córre a Target a comprar uno de los iPod Shuffle rosas de edición especial para apoyar la lucha contra el cáncer de seno. El dinero recaudado en su venta, será para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation. Además incluye una tarjeta de regalo por $15 dólares para la iTunes Store.

Simple arte!!




viernes, 28 de septiembre de 2007

Mas en en Baul


Esta sección que la bautice como el baúl es una parte personal de su servidor y les dejo algunas cosas que descargue en esta ultima semana, por cierto una semana muy complicada entre tareas trabajos y esos profesores odiosos jaj





Estas dos canciones aportaciones de una persona que acabo de conocer llamada Anahi de ojos muy lindos jaj



Mess Around - Ray Charles (No la encontré!!, para que pudieran escucharla)





Bye Bye Love - Ray Charles (No la encontré!!, para que pudieran escucharla)

Me Gusta el Jazz







Espero que les guste!!!

Adios Septiembre


Que les puedo decir este mes, de verdad que tuvimos un crecimiento notable audiencia de 856 personas que nos visitaron en Junio y una crisis de 617 personas en Agosto en Septiembre tengo el gusto de informales que el trafico de este mes es de 2453 personas este para mi es sorprendente, esperando sus visitas en Octubre gracias por visitarme, me gustaría que dejaran comentarios para saber que es lo que realmente les gusta

Espionaje con tu tarjeta SIM



Si te gusta el espionaje y no te has perdido ni una sola película de Bond, James Bond, tienes que hacerte con un apratejo de estos.

En él se introduce la tarjeta SIM de tu móvil, y llamas a tu número desde otro móvil. Sin colgar la llamada, sitúas el aparato donde quieras y podrás escuchar todo lo que suceda en dicha habitación. Esto es posible ya que la cajita negra actúa como un teléfono móvil, pero con la función de amplificador, para que puedas oír lo que comenten sin problemas.

Plasma V.S. LCD



Según se comenta en el sitio especializadoHdGuru , puede que tu maravillosa pantalla que te acaba de costar el sueldo de 3 meses no se vea tan bien como piensas. Han realizado estudios y comprobaron que todas las pantallas pierden algo de resolución cuando se realizan movimientos de cámara. Probaron diferentes tecnologías y los resultados fueron estos: Las pantallas con menos pérdida fueron los plasmas (18.52%), seguidas de las de microdisplay (un 27.78%) y las que lo hacen rematadamente mal, son los LCD con un 44.45% de pérdida de resolución. Quizás ahora se entienda por qué el vecino del tercero afirmaba rotundamente que su plasma se veía mejor que tu tele

Más común este tipo de infografía

De seguro ya has visto alguno de estos videos en Youtube, que nos informan de una forma rápida y concisa, por medio de recortes visuales, un diálogo interesante y sintetizado

¿A los cuantos años comenzaste a fumar?


Fotografía clásica de Sally Mann

Dejalo YA!!!

450 logos estilo Web 2.0


450 logos estilo Web 2.0

¿Qué tal un café con leche?

Hablando de Cine Mexicano Malos Habitos

Una de las mejores producciones, la fotografía, los cambios de cámara, es absolutamente extraordinaria, "¿Quien dice que el Cine Mexicano murió?" con esta película se consolida este 2007.. algo verdaderamente excepcional, una obra de arte, si crees que es otro churro como Morirse en domingo, ¿Y tú cuánto cuestas? (no se que trato de hacer película reportaje documental, mas PENDEJO que hasta un universitario de los tres primeros semestres de comunicación cinematografía lo pueden hacer, es mas no se necesita estudiar para hacer tanta pendejada junta), Kilómetro 31, Búfalo (y solo vale la pena el desnudo) y La Santa Muerte, pues de verdad ve esta película muy recomendable Malos Hábitos Citio Oficial

Ludwika Paleta se desnuda en “Propiedad ajena”



La actriz Ludwika Paleta quién asegura se encuentra actualmente en el mejor momento de su vida, no sólo con su familia, sino también en lo que respecta a su vida laboral. Actuará en un filme del director Luis Vélez, titulado “Propiedad ajena”.

Esta es la segunda ocasión en la que la actriz trabaja para este director, lo cuál le ha brindado la confianza suficiente a Ludwika para realizar un desnudo que el largometraje requiere en una de sus escenas.

La actriz comenta que el desnudo que realiza en la cinta, es un desnudo bonito, natural y cuidado.

En la producción de “Propiedad ajena” actúan Ludwika Paleta junto con su esposo Plutarco Haza y Humberto Zurita, además de que también participan Gabriel Porras, Rib Hillis, Aldonza Velez y Parnesio de Bernal.

Se espera el estreno de este filme en México, el próximo 16 de noviembre de 2007.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Concierto en Linea!!



Igual que podemos visitar lugares sin movernos del sitio, podemos acceder a conciertos de la misma manera, a través de internet. Y es que podemos acudir virtualmente a los concierto en directo e incluso verlos en diferidos gracias a las 16 salas disponibles en Centralmusical.es

Además, desde Centralmusical, nos permitirá conocer los próximos conciertos que se van a retransmitir en cada una de las salas, además de poder buscar los conciertos ya existentes para su visionado en diferido.

También nos informan de que próximamente contará con opciones sociales dentro de esta aplicación española.


Enlace: Centralmusical.es

Unidad 2

Huracanes


Me sigue sorprendiendo Google Map´s

Ahora los amantes de la metereologia, fanáticos de las desgracias, aspirantes hacer la chica del tiempo y en general puedes seguir en directo la trayectoria de los huracanes esto se actualiza cada 10 minutos fantástico no!!!


Enlace: Huracanes

Utiliza cualquier domino para tu Messenger





Utilice Windows Live ID para iniciar sesión en MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music y otros sitios y servicios. Windows Live ID funciona con sitios de Passport Network. El acceso a Windows Live ID es gratuito.
Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga
Al crear las credenciales en Windows Live ID, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, cualquiera que sea el proveedor. Más adelante, podrá emplear estas credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.

Como ven el mismo Microsoft nos dice que podemos utilizar cualquier cuenta de correo para acceder a sus servicios (menos hotmail). Asi que manos a la obra. Para registrar una cuenta de correo sigan estos pasos:

1.- Acceder a Passport.net

2.- Presionar la opción registrarse (ubicado en la parte superior izquierda)

Esto es algo que muchos me han preguntado ¿Cómo utilizar una cuenta de correo personalizada para iniciar sesión en el messenger? . La respuesta es simple, Microsoft utiliza una cuenta maestra para iniciar sesión en cualquiera de sus sitios (Msn Music, Msn Messenger) llamada Windows Live ID (Antes Passport).


3.- Seleccionar “Si, utilizar mi dirección de correo electrónico”



4.- Llenar el formulario de registro, ahi tienen que introducir la dirección de correo personalizada que tengan (la cuenta debe existir)





5.- Al terminar de llenar el formulario les aparecerá una pantalla en la que tienen que escribir de nuevo la dirección que estan registrando, escribanla y presionen continuar.

6.- Si todo salio bien les aparecerá un mensaje de cuenta creada correctamente. A partir de ese momento nosotros ya podemos ingresar al messenger utilizando esa cuenta solo que no podremos cambiar nuestro nick hasta confirmar el email que nos envian.




Y es todo mediante esos sencillos pasos ustedes pueden utilizar cualquier cuenta de correo para conectarse al messenger

Enlace

Temas Visuales Para Windows XP - Tema Mac OS X Haz Que Tu Windows Luzca Como Una Mac


Si eres un usuario de Windows pero te gusta la apariencia Mac con este tema ya puedes convertir la apariencia de tu Windows XP en la de una Mac OS X



El tema se llamaNiqu y en el pack de descargaincluye:

El estilo Visual con 10 variaciones de colores

  • Fuentes
  • Skin para iTunes
  • Skin para ObjectBar con 10 variaciones de colores
  • Skin para Trillian
  • Tema para firefox
  • 2 Wallpapers
  • Entre otras cosas…



Instalación:

Estilo Visual

Descargar e instalar el Uxtheme Multi-patcher 5.5(incluido en el rar de la descarga) que es un parche que nos permite instalar estilos visuales de terceros (no firmados por microsoft)

Descargar y descomprimir el archivo Niqu_updated.rar (Necesario tener instalado el winrar) .

Dentro de la carpeta creada acceder a la carpeta Visual Style y ejecutar el archivo niqu_VS.exe este se encargará decopiar el tema en C:\Windows\Resources\Themes\

Fuentes

Para instalar las fuentes entrar a la carpeta Fonts creada por el rar, descomprimir el contenido del archivo Fonts.rar y copiar las fuentes al directorio C:\Windows\Fonts

Tema de Firefox

Hacermos click en el menu herramientas -> agregados -> temas, accedemos a la carpeta Firefox y arrastramos el archivo niqu.jar hacia esa ventana para comenzar la instalación del tema. Despues de que se instale apretamos el boton usar tema y reiniciamos el firefox.



El ObjectBar es un programa que el creador del tema recomienda para asemejar al Dock de Mac pero es de paga asi que una buena alternativa gratuita (y muy recomendable) es RocketDock

Descargar Tema Mac OS para Windows XP

Enlace

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bloguer@s contra el abuso/ Bloggers Against Abuse

Bloggers Unite
Hoy, 27 de septiembre publica un artículo sobre un tema que te preocupe en tu bitácora - abuso contra las mujeres, contra los niños, abuso de animales, abuso político, abuso verbal, abuso de poder… y uneté a esta campaña internacional:
Bloggers Unite “Blogging Against Abuse”: defiende tus ideas, defiende tu opinión, defiendeté y denuncia; y usa hoy tu bitácora para hacerlo.

Bloggers Unite

Portatiles Toshiba Qosmio con HD DVD



Toshiba acaba de presentar una nueva línea de portátiles equipados con unidad HD DVD. Se trata de la serie Qosmio, la componen los equipos Qosmio G45, Qosmio F45, Satellite X205, Satellite P205 y Satellite A205. Hay equipos para todos los gustos y bolsillos. El portátil más asequible está en unos 1150 Us$. Como parte de la promoción del Grupo HD DVD, si te compras uno de esos ordenadores con unidad de Alta Definición, te regalan 5 títulos a elegir entre 15 películas en este formato. Ya que todos cuentan con salida por HDMI 1080p, no tendrás problemas en poder verlas en pantalla grande

Mesa con Alien


El Octavo Pasajero puede ser muy recurrente, pero no sé si será una muy buena compañía para tener en casa.

Siempre hay a quien le gusta tomarse el café recordando las mejores escenas de las películas de ciencia ficción. Ahora bien, asegúrate de que te gusta mucho, porque la mesa, que está en distintos modelos, puede costarte desde 96 a más de 3.200 euros.

Zonas rurales del DF



Por increíble que parezca en la Ciudad de México aún se practican actividades enfocadas al campo como la siembra de tierras y cría de ganado, es más la Delegación Milpa Alta es la mayor productora de nopales del mundo, producto que se exporta a naciones como Japón.

Lamentablemente la actividad rural sólo se centra en 6 delegaciones, además de la antes mencionada están Xochimilco, Álvaro Obregón, Cuijimalpa, Tláhuac y Magdalena Conteras, donde se ubica el único río de agua dulce de la ciudad.

En esos lugares se ubican ejidos y comunidades que se dedican al campo, ahí se siembran 84 variedades de cultivos, además conservan sus tradiciones como lo es la celebración del día de muertos en el pueblo de San Andrés Mixquic, en Tláhuac.

Recientemente la secretaria del Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, entregó cerca de 10 millones de pesos al Programa de Fondos Comunitarios para el Desarrollo Rural y Sustentable, los cuales servirán para ayudar a la producción del campo de dichas demarcaciones.

Si desean saber más no dejen de dar una vuelta los fines de semana por esas delegaciones y compren artesanías o productos que se producen ahí, por ejemplo en la Delegación Cuijimalpa sus artesanías son de las mejores del país y ni que decir de Xochimilco.

Nueva Revista CHE...



Bajo el slogan de Let us keep on dreaming of a better world la revista para hombres Ché ilustra un mundo ideal. El print me parece muy bueno, a la idea le han sacado mucho provecho y se han visto muchas aplicaciones sobre la misma campaña.

Esta es mi favorita, pero hay algunas otras que merecen ser mencionadas también. La idea de poner una minifalda con números telefónicos es brillante (ojalá existiera en realidad!!!) El camino es similar al de Axe o al de revistas como FHM y Maxim, pero tiene una sabor distinto y una picardía muy particular. Mi sentir va entorno a una idea muy simple que a cualquiera se nos hubiera podido ocurrir, pero que no sucedió así.

Cómo lo he dicho siempre, las buenas ideas no deben ser complejas sólo hay que ejecutarlas bien para que sean claras. Este es un ejemplo de campaña basada en insights del consumidor que no tiene fin, hay un inventario ilimitado de fantasías de dónde alimentar


Exposición Fotográfica Panoramicas de la Ciudad de México


Imagenes de la ciudad de México capturadas por el francés Eric Jervaise estarán montadas en una exposición hasta el próximo 26 de Octubre. La muestra denominada “Panorámicas de la Ciudad de México” cuenta con 30 imagenes captadas por al fotografo entre 1999 y 2002, con una cámara panorámica del siglo XIX., mostrando el cambio que ha sufrido nuestra ciudad capital.



Los millones de habitantes, el tráfico, la gente en el trabajo, el hundimiento de la ciudad y todo aquello que marca un cambio en el Distrito Federal son los elementos principales del autor. Estas tomas fuerón hechas con una Kodak Panorama nº4.

La exposición se encuentra ubicada en el IFAL hasta el próximo 26 de Octubre de 2007, los horarios de visita son de 14:00 a 21:30 Hrs de lunes a viernes. La entrada es totalmente Gratis.

Instituto Francés de América Latina
Río Nazas 43. Col. Cuauhtémoc. 06500. Del. Cuauhtémoc
Tel.: 55-66-07-77

La Nueva Mujer Maravilla


La actriz Jessica Biel, denominada este año como la actriz más sexy del mundo, podría convertirse en todo un personaje de culto: la Mujer Maravilla.

Ella se encuentra en conversaciones para este papel cinematográfico, y con ello poder calzarse las mallas de la heroína que hizo famosa Lynda Carter desde la pantalla pequeña en “Justice League of America”, la versión cinematográfica de “La liga de la justicia”, que Warner Bros se encuentra produciendo.

Biel, actualmente en pantalla con el filme “Next” (El vidente) y “Te declaro marido y marido” (Yo los declaro marido y Larry), es el primer nombre que surge de su reparto, que se espera este compuesto de estrellas o figuras en ascenso.

George Miller (”Happy Feet”) será el director del largometraje, donde también se dejarán ver Superman, Batman, The Flash y Aquaman. Editada por DC Comics, la cinta mostrará al grupo de superhéroes luchando juntos contra el mal.

Buscas Casa?




Si buscas casa departamento loft, o sea lo que estes buscando lo puedes encontrar en Nurona

Migoa acaba de estrenar su buscador inmobiliario Nuroa como resultado de un cambio de estrategia, que consiste en independizar cada uno de los buscadores que iban a ofrecer bajo un mismo portal, como lo ofrece actualmente trovit.

Por tanto, tenemos al primero de sus desarrollos en fase beta cerrada, aunque la semana que viene se espera su lanzamiento al público para España y Alemania.

Para empezar el recorrido, nos sale un sencillo formulario en el que se nos pide lo que estamos buscando y en qué ciudad, además si lo que buscamos es en regimen en venta o alquiler. El fondo de la pantalla de entrada es personalizable a través de una serie de imágenes que podemos elegir.

Ya, una vez entrado a la pantalla de resultados, vemos que contamos con una barra lateral a la derecha, donde no sólo se nos permite volver a realizar la búsqueda, sino que además nos permite refinarla según las opciones de precio (con una serie de valores máximos y mínimos a elegir, un deslizante no hubiera venido mal), tipo de vivienda, número de habitaciones, número de baños, y límites máximos y mínimos de metros cuadrados. Además, nos ofrece otras características que podemos activar para filtrar los resultados. Finalmente contamos con opciones para ser alertados ante nuevas novedades de la misma búsqueda, que además podemos guardar y seguir mediante rss.

martes, 25 de septiembre de 2007

Deja de Fumar









Si estabas buscando buenos carteles contra el tabaquismo aqui los tienes, estos son algunos de los mejores que he encontrado y no estan tan choteados.

Algo muy Retro


El día de hoy Nintendo y Run Athletics han organizado una fiesta para lanzar unos sneakers fruto de su colaboración. Los tenis son todo un homenaje a la consola de Nintendo con referencias a la marca tanto en las suelas (de Mario o Yoshi), en la lengüeta y en la tela.

Están un poco recargados pero a mi me ha gustado el estilo.

¿Serían capaces de ponerse unos de estos? Yo si.

Chatea con Ebrad



El portal del Gobierno del DF, hace una invitación al público en general para tener un Chat con el jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

La cita es el próximo jueves 27, a las 17:30 horas en la pagina del gobierno del DF. Así que preparen sus preguntas, porque nosotros tenemos bastantes, a ver si nos contesta, pero si ustedes lo logran, envíen sus comentarios.

Alguien me pude Explicar!!!



La verdad en eso de las cuestiones del amor si estoy para llorar, ayer alguien me dijo "yo no quiero un novio quiero una pareja" a lo que me llevo a investigar estos términos:

Pareja:
Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.
Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra.

Novio
Persona que mantiene una relación amorosa con otra

Según la Real Academia de la lengua Española

Alguien puede decirme el significado, o lo que ella trataba de decir?¿

Esa persona Respondio Diciendo esto...

° ஐ ● • εïз Sé que quieres que muera... pero siempre estoy un paso delante de ti εïз ● • † ஐ ° dice: (12:29:35 AM)
Hola,espero que estés bien. Mi nombre es Helena y sé que me conoces; necesitas en verdad que se te explique que está pasando?

Brian... hace tiempo, quería ser una novia, es decir, compartir contigo una relación dónde teníamos involucrados sentimientos, lamentablemente no quisiste y sí me puse muy triste pero... ahora las cosas cambiaron han pasado casi 5 años desde ese entonces... No quiero enamorarme de nuevo y esto no implica que te quiera mucho. Pero definitivamente la relación que mantuvimos hace tiempo me dejó muy herida y desde entonces no he podido recuperarme ... te quiero muchísimo. Lo siento, pero por ahora sólo quiero un hombre con quien pueda compartir todo... pero sin responsabilidad ni compromiso formal. Siempre, Helena.

Reproductores con diseño Blu-ray de Loewe




Que nosotros sepamos Loewe hace moda, “moda común” por llamarlo de alguna forma, pero.. ¿esto? Les han debido de pagar mucho dinero por diseñarlo, y nosotros lo agradecemos, por que por fin alguien ha diseñado un reproductor bonito.

La parte negativa, por llamarla de alguna forma, es que el reproductor es bastante común en características, como casi todo en Loewe lo que vas a pagar es sobre todo la marca. Incorpora puerto HDMI, sonido True HD, DTS HD, soporte para sonido 7.1. Estará disponible en Octubre, pero por lo que parece, solo en Alemania.

No molestar


Para que decir mas!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Funcionalismo


Ha la silla de mis sueños




Esta silla fue diseñada para el pabellón Deutscher Werkbund de la exposición mundial, Barcelona, 1929. Las sillas se hicieron para ser usadas por los reyes de España, que hicieron una visita y firmaron el libro de visitantes. Esta silla es conocida popularmente como la silla Barcelona. Fue producida primero por la Berliner Metallgewerbe Joseph Muller, Berlín. En 1931, la producción pasó a la Bamberg Metallwerkstatten, Berlín. El detalle de la tapicería es generalmente atribuido a Lilly Reich.




Anorexia


En Italia publicaron estos anuncios. la persona que aparece pesa increiblemente 31 kg. y esta enferma desde hace 4 años las fotografias son de Oliviero Toscan